Política de Cambios

 

Si por alguna razón querès cambiar tu producto por favor escribinos a info@upashop.com.ar

  • Todos los productos tienen cambio durante los 10 primeros dias de realizada la compra. El producto tiene que estar en las mismas condiciones que se entregó y con las etiquetas correspondientes.
  • Solo cambiamos productos que hayan sido comprados en www.upashop.com.ar, por uno del mismo valor o más.
  • Podés realizar el cambio desde tu domicilio a travez de Correo Argentino. UPA ! no se hace cargo de los gastos de envio por cambios.  Diferente es, si el producto te llega dañado, en ese caso envianos un mail a info@upashop.com.ar.

Si recibis un producto dañado o en condiciones no satisfactorias UPA ! se ocupará de cubrir los gastos de recepción y envío. Por favor escribinos a info@upashop.com.ar. Cualquier reclamo será recibido hasta 5 días posteriores a la recepción del pedido.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Contactanos

  • 1526767736
  • info@upashop.com.ar
  • Saavedra Capital Federal